ELPOZO KING patrocinador de ‘La Velada de Ibai’, el evento más importante del canal de Ibai Llanos en Twitch

El pasado 26 de Mayo tuvo lugar lo que muchos han llamado el evento del Año en Twitch o lo que es lo mismo #LaVeladaDelAño. El evento que surgió como una broma entre youtubers, arrasó en la plataforma de directos teniendo su dato más alto de audiencia en su "minuto de oro" con más de 1,5 millones de espectadores. Además, fue capaz de mantener una media por encima de 1 millón de espectadores durante más de 3 horas, algo histórico. 

Como marca estamos muy contentos de haber podido formar parte de un evento como este y aún más en Twitch, siendo  esta una de las plataformas fundamentales en streaming digital. Si a esto sumamos que el organizador y maestro de ceremonias es una de las celebrities digitales con un carisma arrollador, como es el caso de Ibai, el éxito es notable.

El streaming comenzó con la llegada de los asistentes (todos VIP) que posaron sobre la alfombra roja y el photocall, algo que no puede faltar en los grandes eventos, entre los que se dejaron ver caras tan conocidas como The Grefg, DJMario, Reguilón, Borja Iglesias o Pantomima Full.

Posteriormente se dio paso al evento principal donde se llevó a cabo una auténtica velada de boxeo, donde se enfrentaron en 3 diferentes combates seis personajes conocidos del mundo de internet en habla hispana: Reven, Elmillor, Mister Jagger, Viruzz, Torete y Future.

De hecho las victorias de Reven, Mister Jagger y Torete y la repercusión que ha tenido dicho evento en los días posteriores han hecho que esté en boca de gran parte de los internautas y que haya sido el tema de moda en esta última semana. Además, tanto el hashtag del evento como el nombre de algunos de los participantes se convirtieron en Trending Topic durante el día del evento y posteriores,  generando un sinfín de memes que han sido viralizados en redes sociales. 

El resultado de cada uno de los combates fue el siguiente:

Torete VS Future:  Torete ganó por TKO en el segundo asalto a Future.Las diferencias de las dinámicas entre púgiles decidieron en el segundo round el final de este a favor de Torete. El árbitro finalizó antes la pelea.

Mr Jagger VS Viruzz:  Mister Jagger vence a los puntos a By Viruzz. Pelea super igualada (y la pelea de más calado entre los usuarios), y que tuvo que definirse por los puntos debido al buen nivel y aguante de ambos.

Reven VS El Millor:  Reven gana por puntos a El Millor. Combate muy estratégico con contacto entre ambos púgiles confirmando el resultado antes de terminar el tercer round.

 

Pues todo esto y mucho más dio de sí #LaVeladaDelAño, donde ElPozo KING participó como patrocinador en un evento que será recordado en el tiempo y pasará a la reciente historia del contenido digital en España

Etiquetas: game&riffs, Noticias, ibai, Raven, Boxeo, elmillor, Torete, future, Mister Jagger, Viruzz

Últimas publicaciones

Suscríbete a King