Charli D'Amelio, La TikToker Estrella.

TikTok en relativamente poco tiempo se ha convertido en la sensación de internet, una mezcla de red social y red de contenido que cada vez (y gracias a su formato) está llegando a más usuarios y más marcas.

Una de las sensaciones dentro de esta red es Charli D'Amelio, una "TikToker" con una evolución fulgurante en esta red. Te contamos un poco más sobre ella. Su cuenta comenzó en TikTok en julio de 2019, usando la conocida como técnica dance, o lo que es lo mismo, marcarse un Baile con canciones de moda en la plataforma.

Tras diferentes eventos y actuaciones, la gran culminación de su estrellato fue conocer a Jennifer López dentro del desafío de TikTok "J Lo Super Bowl Challenge".

Después de este evento y antes de la pandemia, en febrero de 2020 realizó un baile en el All-Star Game de la NBA 2020, actuando con Jalaiah Harmon. Su carrera en esta red social no ha parado de crecer.


Sus números en las diversas Redes Sociales son los siguientes:

> Más de 100 millones de seguidores en TikTok.

> 35 millones de seguidores en Instagram.

> 8 millones de suscriptores en YouTube.

> 5 millones de seguidores en Twitter.

El 25 de marzo de 2020 se convirtió en la cuenta más seguida en TikTok, superando a la persona anterior más seguida (Loren Gray).


Sus perfiles son estos:

> "charli d’amelio on TikTok" en TikTok.

> @charlidamelio en Instagram.

> "charli d'amelio" en YouTube.

> @charlidamelio en twitter.

 

Esta chica sí que tiene nuestra #ActitudKing

Etiquetas: trending, ActitudKing, Tiktok, redes sociales, Charli D'amelio

Últimas publicaciones

Suscríbete a King