C. Tangana presenta una canción inédita llamada "Me maten"

C. Tangana presentó hace unos días una canción inédita llamada "Me maten", grabado junto a Antonio Carmona de Ketama y con artistas invitados de la talla de Kiko Veneno, La Húngara y Niño de Elche.

Está canción está enmarcada dentro de los conciertos que está lanzando la Radio Pública NorteAmericana (NPR) y fue grabado en Casa Carvajal.

Si queréis escuchar el tema lo tenéis ya en todas las plataformas digitales de Audio, además de con un VideoClip realizado una vez más por Santos Bacana y producido por Little Spain.

C.Tangana se ha convertido en uno de los grandes éxitos recientes de nuestra música que más suena ahora y son una referencia para miles de jóvenes (y no tan jóvenes). Recordad que "Tú me dejaste de querer" es récord de reproducciones en Spotify en sus primeras 24 horas (1,6 millones).

Pero no solo eso, en dicha grabación, además de este nuevo single "Me maten", se presenta una Alternate Version de "Tú me dejaste de querer" y de otro tema suyo como es "Los Tontos" donde se atreve con un Interludio de un Himno de los 80 como fué "Bizarre Love Triangle" de New Order. Concluye esta grabación el tema "Demasiadas Mujeres" arreglado con una sección de cuerdas.

Buscadlo en las principales plataformas y disfrutad de este tema con sonido caliente en estos días.

Etiquetas: rock&food, playlist spotify, king elpozo, ctangana

Últimas publicaciones

Suscríbete a King